banco popular
In: Uncategorized0

No importa cuántas veces digan medios interesados que lo mejor es aceptar las indemnizaciones propuestas. Incluso el ministro Guindos ha hecho una entrevista en la que ha calificado las indemnizaciones que el Santander propone como justas. Pero los inversores del Banco Popular no se dejan engañar y en su gran mayoría optan por las demandas.

Se les ocultó información sobre el estado del banco, ellos creían estar invirtiendo en una organización fuerte y solvente que, en cuestión de días, se vino abajo como un castillo de naipes. Y todo parece indicar que los datos que se les dieron en el folleto de compra de las acciones eran falsos, al igual que lo era la información económico financiera mostrada hasta el último momento previo a su resolución, y que el control del Banco de España fue claramente insuficiente.

Ahora, Bruselas está a la espera de informes para poder tomar una decisión sobre lo que ha pasado y determinar si realmente, los accionista del Banco Popular han perdido su dinero y solo tienen la opción de acogerse a lo que ofrece el Banco Santander o si, por el contrario y como pensamos, han sido las víctimas de un nuevo engaño por parte de los bancos y tienen derecho a demandar su dinero.

Los grandes accionistas del Banco Popular también demandan

Los grandes accionistas del Banco Popular ya han presentado un gran número de demandas. Creen que no solo los pequeños accionistas fueron engañados, sino que también lo fueron ellos ya que se les negó el acceso a toda la información. Aun ahora, creen que la manera en la que se vendió el banco no fue ni mucho menos la correcta.

Si para ellos la venta por un euro del Banco Popular al Banco Santander fue algo inesperado y un engaño, ¿cómo podían preverlo los pequeños inversores que en la mayoría de los casos no tienen un perfil de inversores de riesgo y que acostumbran a poner su dinero en valores seguros?

En Bruselas siguen pendientes de los informes de los expertos para tomar una decisión, pero los abogados lo tienen muy claro: hay que demandar ya que los paralelismos entre este caso y otros similares son muy evidentes. Los pequeños inversores fueron engañados al ocultárseles el estado real del banco ofreciéndose una contabilidad que no era real.

Si eres un pequeño inversor del Banco Popular ponte en contacto con nosotros y te orientaremos para que sepas qué es lo que tienes que hacer para reclamar tu dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *